Noticias

Lubry Taruxx MAX API CK-4 SAE 15W-40

26 de septiembre de 2017

Lubry Taruxx MAX API CK-4 SAE 15W-40 Lubrigras a la vanguardia de los últimos requerimientos de lubricacion, hace lanzamiento de su nuevo producto para motores diesel de última generación, Lubry Taruxx Max API CK-4 SAE 15W-40.


Nuevo producto DUAL para motores

1 de septiembre de 2017

Nuevo producto DUAL para motores Debido a la excelente aceptación en nuestros clientes del producto Lubry Dual SAE 50, lanzamos al mercado, el grado multigrado para esta línea, correspondiente al Lubry Dual SAE 20W-50


Cambiamos los envases de la linea convencional

29 de agosto de 2017

Cambiamos los envases de la linea convencional Lubrigras buscando renovar la imagen de sus productos, para estar a la vanguardia de las tendencias actuales del mercado, ha cambiado la imagen a todos los lubricantes de la línea convencional, uniéndolos a la gran familia de productos Lubry.


Puntos Verde Lubry

12 de octubre de 2016

Puntos Verde Lubry Festejando más de 33 años en el mercado, Lubrigras viste de gala los negocios de sus Clientes con colores modernos y llamativos, que reflejan el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia no solo de las últimas tecnologías en sus Lubricantes y grasas


Lubry Dynamic Ultra

26 de septiembre de 2016

Lubry Dynamic Ultra Pensando en sus clientes, Lubrigras, lanza al mercado la nueva línea de aceite motor Lubry Dynamic Ultra API SN SAE 10W-30, aceite multigrado de última tecnología, elaborado con bases lubricantes del grupo II y una mezcla de aditivos antidesgaste, antioxidantes, detergentes dispersantes, inhibidores de corrosión, mejoradores de índice de viscosidad y supresores de espuma.


Plan de Mercadeo

26 de septiembre de 2016

Plan de Mercadeo Con gran éxito a nivel nacional se viene desarrollando el Plan de mercadeo “LUBRY PUNTOS”, en el cual ya muchos de nuestros aliados comerciales han acumulado puntos en su primera fase logrando reclamar excelentes premios y otro gran número han tomado la decisión de seguir acumulando puntos para lograr los premios del más alto nivel.


Lubry a la vanguardia renueva sus envases

13 de agosto de 2015

Lubry a la vanguardia renueva sus envases En Lubrigras refrescamos nuestra imagen, por eso a partir de la fecha nuestros tambores de grasa y aceite Lubry tendrán diferente color, verde con gris claro para aceites, y azul con gris claro para grasas, buscando que en las bodegas de almacenamiento, se cuente con un objeto diferenciador, el cual permita saber qué tipo de producto se tiene almacenado a simple vista.


Lubry genera cultura sana en sus empleados

6 de agosto de 2015

Lubry genera cultura sana en sus empleados Buscando crear conciencia en la necesidad del uso de los elementos de protección personal y en las buenas posturas que deben tener todos los empleados, durante la ejecución de su trabajo, el departamento de seguridad y salud en el trabajo, organizó una actividad, buscando que los hijos de nuestra gran familia Lubrigras, asumieran el rol de sus padres y conocieran de forma lúdica, el trabajo que estos desempeñan y la forma correcta y segura con la cual deben ejecutarlo, para mantenerse con buena salud.


LUBRY AZUL DE LITIO EP-2

15 de octubre de 2014

LUBRY AZUL DE LITIO EP-2 Lubrigras , buscando dar respuesta a las expectativas de sus clientes, lanza al mercado la grasa Lubry Azul de Litio EP-2, producto color azul oscuro, elaborado con aceites básicos de alto grado de refinación, mezclados con jabón de litio y aditivos que le dan excelentes propiedades de extrema presión, antioxidantes, anticorrosivas y buena estabilidad mecánica. El grado para esta grasa es el NLGI 2 y estará disponible en presentación de tambor y balde. Dentro de los múltiples beneficios de la Lubry Azul de Litio EP-2, está la buena resistencia de la película lubricante, gran capacidad de soportar altas cargas, excelente protección contra la corrosión, oxidación y herrumbre, buena resistencia al agua, buena adhesividad y excelente estabilidad mecánica


Comprometidos con los profesionales del mañana

8 de octubre de 2014

Comprometidos con los profesionales del mañana Lubrigras S.A, compañía de puertas abiertas para sus clientes y socios estratégicos, ahora pone al servicio su planta de producción , para contribuir a los procesos de aprendizaje, de las futuras generaciones de profesionales en nuestro país, en este caso específico, a los estudiantes de Administración Industrial, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con sede en Duitama, los cuales visitaron nuestra planta y conocieron cada uno de nuestros procesos productivos, enmarcados dentro de un sistema de gestión de calidad y administrados a través de indicadores de gestión, de seguimiento diario.


Un trabajo ambiental reconocido con honores

31 de julio de 2014

Un trabajo ambiental reconocido con honores Esta empresa santandereana, con 32 años de experiencia, trabaja desde hace siete en producción más limpia comprometida con una mejora continua en cada proceso. Aceites, grasas, aditivos, agua para batería y líquido para frenos, hacen parte de su portafolio de productos.


Rueda de Negocios Lubrigras Bucaramanga

18 de diciembre de 2013

Rueda de Negocios Lubrigras Bucaramanga El pasado 28 de noviembre en un reconocido restaurante de la ciudad, se llevó a cabo la reunión de fin de año con los clientes de Bucaramanga. Al son de vallenatos y mariachis realizamos una rueda de negocios con espectaculares descuentos, premios y rifas.


Rueda de Negocios Zona Sur de Santander

4 de diciembre de 2013

Rueda de Negocios Zona Sur de Santander Como ha sido habitual con nuestros clientes del municipio de Barbosa, zona sur de Santander y ciudades de los departamentos de Boyacá y Casanare el pasado 24 de noviembre de 2013 se realizó la fiesta de fin de año, en el Centro Recreacional GAIA, en el municipio de Moniquirá (Santander), donde se pudo disfrutar de la gastronomía de los Llanos Orientales. Dicho evento contó con la participación de clientes, familiares y amigos fieles de Lubrigras S.A.


Rueda de Negocios de Lubrigras en Bogota

27 de noviembre de 2013

Rueda de Negocios de Lubrigras en Bogota Durante la noche del 20 de Noviembre del presente año, se realizó con gran éxito, la rueda de negocios de Lubrigras en la ciudad de Bogotá, donde se pudo compartir con nuestros clientes un espectáculo mexicano, acompañado por la gastronomía y los licores típicos del país azteca.


Cementos Titán un Cliente Aliado

31 de agosto de 2013

Cementos Titán un Cliente Aliado Desde octubre de 2009 Manufacturas de Cemento Titán S.A, es cliente de LUBRIGRAS S.A en toda la línea de aceites y grasas lubricantes, con aplicación en toda la flota de maquinaria amarilla (cargadores, montacargas, retroexcavadoras, etc.) y la flota de equipo de transporte que comprende camiones, doble troques, tracto mulas y la lubricación de la planta (sistemas hidráulicos, reductores, engranajes, variadores de velocidad y la maquinaria en general).


Ley Estatutaria 1581 del 2012

23 de agosto de 2013

Ley Estatutaria 1581 del 2012 La Ley Estatutaria 1581 del 2012, regulo el Derecho Constitucional que tiene todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas, en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en la misma normatividad.


Comprar Lubry Si Paga

21 de noviembre de 2012

Comprar Lubry Si Paga Durante el puente festivo del 12 de Noviembre del presente año, se realizó con gran éxito el viaje al eje cafetero con los clientes de la ciudad de Bucaramanga que fueron los ganadores de la II Convención Nacional de Clientes. Con gran orgullo podemos afirmar que durante esta actividad pudimos compartir varias actividades en la hermosa tierra del Quindío, entre las que podemos resaltar la visita a Panaca y el Parque Nacional del café, entre otras.


" Plan Dueños de Negocios "

17 de septiembre de 2012

" Plan Dueños de Negocios " Con gran éxito culmino la II CONVENCION DE CLIENTES LUBRIGRAS en la ciudad de Bucaramanga, cumpliendo con nuestro principal objetivo, premiar a todos aquellos clientes que se acogieron a nuestro “ PLAN DUEÑOS DE NEGOCIOS “, alcanzando las metas propuestas y superando el galonaje establecido para dicha promoción, además de estrechar nuestros lazos comerciales y de amistad con todos aquellos clientes que con su fidelidad permiten que LUBRIGRAS y sus negocios ganen día a día mas participación en los mercados nacionales.


II Convención Nacional de Clientes LUBRIGRAS.

3 de septiembre de 2012

II Convención Nacional de Clientes LUBRIGRAS. El próximo 14 de septiembre daremos inicio a la II Convención Nacional de Clientes LUBRIGRAS, donde reuniremos a cerca de cien clientes de diferentes ciudades del país para disfrutar de los eventos de la feria de la ciudad bonita.


Pon a volar tu moto

25 de abril de 2012

Pon a volar tu moto Efectivamente eso sucedió con nuestro aliado comercial Dismacor Barrancabermeja la noche del 18 de abril con el evento, "Pon a volar tu moto". La importante participación del grupo de expertos en motocicletas se vio conformada por distribuidores, talleres y mecánicos de este importante sector en el Puerto Petrolero. La expectativa de LUBRIGRAS a esta convocatoria se vio cristalizada con la masiva participación de nuevos clientes, con quienes deseamos afianzar nuestros vínculos comerciales.


I Convención Nacional de Clientes Mayoristas

17 de marzo de 2012

I Convención Nacional de Clientes Mayoristas Con gran éxito culminó la I Convención Nacional de Clientes Mayoristas, realizada en Bucaramanga durante el puente festivo del mes de marzo, donde se logró una muy buena integración con los clientes mayoristas a nivel del país, profundizando en temas de interés y conociendo toda la infraestructura de nuestra compañía. La participación activa de todos los invitados en las distintas actividades tanto académicas como recreativas fue el ingrediente principal del evento, motivo por el cual se colmaron todas las expectativas de la empresa y de nuestros aliados estratégicos.


Nueva Grasa Lubry Multiazul MP-2

16 de enero de 2012

Nueva Grasa Lubry Multiazul MP-2 LUBRIGRAS lanza al mercado la grasa Lubry Multiazul MP-2, una grasa azul formulada a base de jabón de litio y calcio con óptimas propiedades de desempeño y con la excelente calidad que acompaña a todos los productos de la línea LUBRY. La grasa Lubry Multiazul MP-2, es una grasa para propósitos múltiples, que brinda una excelente lubricación y protege las piezas mecánicas contra la corrosión y la oxidación, resistiendo el contacto con el agua y las temperaturas de operación moderadamente altas, lo que la hace un producto versátil, apto para gran variedad de aplicaciones a un muy favorable costo.


Lanzamiento nueva imagen LUBRY

14 de diciembre de 2011

Lanzamiento nueva imagen LUBRY Nuestra compañía LUBRIGRAS S.A. lanzó oficialmente su nueva imagen LUBRY, el 20 de octubre en Bogotá, el 27 de octubre en Bucaramanga y el 3 de noviembre de 2011 en Barranquilla con un evento dirigido especialmente a nuestros clientes en estas tres ciudades, en donde hacemos presencia ofreciendo productos con altos estándares de calidad desde hace tres décadas.


Diseño nueva imagen LUBRY

19 de octubre de 2011

Diseño nueva imagen LUBRY A mediados del 2010 iniciamos la puesta en marcha para la creación de la nueva imagen LUBRY, quisimos entonces convocar el mayor numero de personas, clientes, creativos, empleados y gente del común, apoyo fundamental para la cristalización de nuestro objetivo; la nueva imagen LUBRY, aquella que expresara todo lo que es nuestro producto en un mercado globalizado, en donde los campos del desarrollo, la economía y la sociedad juegan un papel decisivo y que junto a nuestras premisas de satisfacer al cliente...


Jornada Ambiental 2011

1 de agosto de 2011

Jornada Ambiental 2011 El pasado domingo 24 de Julio se llevó a cabo en nuestra planta de Chimitá una jornada ambiental cuyo fin era sembrar árboles para oxigenar nuestro planeta y enseñarle a los más pequeños cómo cuidar la naturaleza y por supuesto disfrutar de un día en familia.  Como parte de la actividad se llevaron a cabo otros eventos adicionales que incluyeron capacitación, encuentros deportivos, recreación dirigida para los niños, entre otros.


Premios Ecoprofit 2010

19 de junio de 2011

Premios Ecoprofit 2010 LUBRIGRAS S.A. se hizo merecedora al reconocimiento como “Mejor Empresa Mypime Ecoprofit 2010” en la categoría senior de esta premiación, gracias a que sus indicadores ambientales demostraron ahorros muy significativos de agua y energía, así como mejoras importantes en su gestión de residuos


Nuevos Envases

19 de junio de 2011

Nuevos Envases Durante años LUBRIGRAS ha envasado aceites en pintas, cuartos, galones, garrafas y bidones de diversos colores, dependiendo del producto que contenga. Para el año 2011, la compañía hace cambios en la imagen de dichas presentaciones