Noticias > Cementos Titán un Cliente Aliado

Cementos Titán un Cliente Aliado


Desde octubre de 2009 Manufacturas de Cemento Titán S.A, es cliente de LUBRIGRAS S.A en toda la línea de aceites y grasas lubricantes, con aplicación en toda la flota de maquinaria amarilla (cargadores, montacargas, retroexcavadoras, etc.) y la flota de equipo de transporte que comprende camiones, doble troques, tracto mulas y la lubricación de la planta (sistemas hidráulicos, reductores, engranajes, variadores de velocidad y la maquinaria en general).

LUBRIGRAS S.A con sus productos LUBRY viene desarrollando para Cementos TITAN, un programa preventivo de análisis de aceites usados, para todos los equipos de transporte , maquinaria amarilla y sistemas de la planta, con excelentes resultados, los cuales han servido para tomar correctivos de tipo mecánico, sirviendo esto como una herramienta poderosa para el programa de mantenimiento predictivo , proactivo de nuestro cliente ; todo esto acompañado de asesoría técnica directamente en campo, lo cual ha hecho que se convierta en una alianza ganadora, dándole solución a los problemas técnicos en forma inmediata.

El día miércoles 21 de agosto de 2013 se ha finalizado ciclo de entrenamiento en el área de lubricación para todo el personal de mantenimiento, dicho ciclo dado a través de conferencias desde el mes de abril, por ingenieros con alta experiencia en el área de tribología y lubricación. Celebramos un proceso culminado con gran éxito, el cual nos hace ser aliados comerciales. LUBRIGRAS S.A pone al servicio toda la experiencia y profesionalismo de mas de 30 años en el sector a nuestros clientes.

Publicada el: 31 de agosto de 2013