Noticias > I Convención Nacional de Clientes Mayoristas

I Convención Nacional de Clientes Mayoristas


Con gran éxito culminó la I Convención Nacional de Clientes Mayoristas, realizada en Bucaramanga durante el puente festivo del mes de marzo, donde se logró una muy buena integración con los clientes mayoristas a nivel del país, profundizando en temas de interés y conociendo toda la infraestructura de nuestra compañía.

La participación activa de todos los invitados en las distintas actividades tanto académicas como recreativas fue el ingrediente principal del evento, motivo por el cual se colmaron todas las expectativas de la empresa y de nuestros aliados estratégicos.

La visita a nuestras plantas de almacenamiento y producción, ubicadas en la zona céntrica de la ciudad y en la zona industrial de Chimita, dejo una grata impresion ya que personalmente pudieron verificar el nivel organizacional de la compañía, la amplia capacidad instalada para la produccion de grasas y aceites asi como la del almacenamiento de bases lubricantes muy superiores a la demanda actual , dejando claro el amplio margen de crecimiento con que se cuenta.

El conocimiento de todos los equipos de última tecnología que posee nuestro laboratorio de control de calidad y metrología, y su funcionamiento; tuvo un impacto muy positivo en nuestros clientes, ya que verificaron la calidad de nuestro laboratorio y la importancia que este tiene para la calidad estandar de nuestros productos, asi como el soporte al servicio de análisis de muestras de aceites. Igualmente se hizo evidente el nivel tecnológico de todos los equipos del laboratorio destacandose el equipo de ultima tecnologia para pruebas de análisis metalográfico para aceites usados.

También cabe resaltar que durante la permanencia en la ciudad de Bucaramanga, se visitaron sitios turísticos de gran importancia en la región, como la población de Girón (monumento Nacional), el Parque Nacional del Chicamocha, donde se les pudo compartir a todos los asistentes importantísima información histórica de nuestro departamento. La gastronomía típica de la región combinada con la comida internacional, fue otro de los ingredientes más sobresalientes del evento, pudiéndose disfrutar de esa gran variedad que ofrece esta zona del país.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer nuevamente a todos los participantes, por la gran disposición que tuvieron durante todo el tiempo que duro el evento, y a todas las personas que intervinieron en la organización y realización de esta I Convención Nacional de Clientes Mayoristas.

Publicada el: 17 de marzo de 2012