Noticias > Lubry a la vanguardia renueva sus envases

Lubry a la vanguardia renueva sus envases


En Lubrigras refrescamos nuestra imagen, por eso a partir de la fecha nuestros tambores de grasa y aceite Lubry tendrán diferente color, verde con gris claro para aceites, y azul con gris claro para grasas, buscando que en las bodegas de almacenamiento, se cuente con un objeto diferenciador, el cual permita saber qué tipo de producto se tiene almacenado a simple vista. De igual forma estos tambores vendrán identificados con nuestro logo Lubry acompañado de nuestro slogan “ Lubry calidad en la que puedes confiar”, haciendo que nuestros consumidores recuerden constantemente la marca que nos caracteriza por los altos estandares de calidad, que mantiene los equipos funcionando en condiciones óptimas. Los tambores llevaran impresa una etiqueta con la información completa del producto, sus características, aplicaciones, cualidades y recomendaciones de manipulación, siendo este, un medio constante de consulta para el lubricador.

Los bidones de 16 galones fueron reemplazados por empaques más modernos, con un diseño más aerodinámico, elaborados con polímeros de alta pureza, garantizando excelente calidad del recipiente. En el diseño se incorporan cuatro manijas laterales y una manija superior, las cuales sirven para manipular el producto con mayor facilidad y seguridad, un par de manijas en color verde, tonalidad manejada para toda nuestra línea de aceites Lubry. A estos productos también se les incorporó una etiqueta con la totalidad de la información del producto, permitiendo contar con esta de primera mano .

Los baldes de grasa llevaran una etiqueta con la información técnica del producto y la tapa cambiará a color azul, haciendo que el producto sea más llamativo para nuestros clientes.

Publicada el: 13 de agosto de 2015