Noticias > LUBRY AZUL DE LITIO EP-2

LUBRY AZUL DE LITIO EP-2


Lubrigras , buscando dar respuesta a las expectativas de sus clientes, lanza al mercado la grasa Lubry Azul de Litio EP-2, producto color azul oscuro, elaborado con aceites básicos de alto grado de refinación, mezclados con jabón de litio y aditivos que le dan excelentes propiedades de extrema presión, antioxidantes, anticorrosivas y buena estabilidad mecánica. El grado para esta grasa es el NLGI 2 y estará disponible en presentación de tambor y balde. Dentro de los múltiples beneficios de la Lubry Azul de Litio EP-2, está la buena resistencia de la película lubricante, gran capacidad de soportar altas cargas, excelente protección contra la corrosión, oxidación y herrumbre, buena resistencia al agua, buena adhesividad y excelente estabilidad mecánica

La grasa Lubry Azul de Litio EP-2, es ampliamente aceptada en la lubricación de equipos industriales, automotores y agrícolas, donde satisface la mayoría de aplicaciones. Está recomendada para lubricación de cojinetes planos o rodamientos sometidos a trabajo severo. También se usa con excelentes resultados en aplicaciones donde se requiera una grasa de propósitos múltiples. La temperatura máxima de trabajo: 165ºC.

La grasa Lubry Azul de Litio EP-2 de color azul oscuro y la Lubry Especial 2000 EP-2, de color azul claro, tendrán apariencias y tonalidades diferentes, las cuales serán fácil de diferenciar por nuestros clientes.

Publicada el: 15 de octubre de 2014