Noticias > Nuevos Envases

Nuevos Envases

Durante años LUBRIGRAS ha envasado aceites en pintas, cuartos , galones , garrafas y bidones de diversos colores, dependiendo del producto que contenga. Para el año 2011, la compañía hace cambios en la imagen de dichas presentaciones, usando envases de color gris y dorado con tapa azul para las líneas de aceites LUBRY y envases amarillo y negro con tapa azul para las líneas de aceites convencionales, todos estos empaques elaborados en procesos industriales especializados, con materiales de excelente calidad, buscando siempre alta resistencia al impacto, con un peso de envase bajo y así hacer que el consumidor produzca menor cantidad de residuos plásticos, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Nuestros empaques cumplen con las normas más estrictas para el transporte de productos químicos peligrosos.

La gran parte de nuestros envases plásticos de aceites, están siendo contramarcados en alto relieve, indicando con ello el uso exclusivo de este tipo de envase para nuestras líneas de lubricantes. Las etiquetas de los productos, contienen información muy completa en la que se incluye características del producto, aplicaciones, cualidades y recomendaciones, buscando así que el consumidor final conozca la mayor cantidad de información del producto que está utilizando.

Los envases plásticos de grasas para la nueva imagen de LUBRIGRAS de los productos LUBRY, son de color gris, generándose cambios significativos en el envase de 360 gramos, elaborado en polipropileno de alto impacto con cierre hermético y precinto de seguridad, para garantizar la integridad del producto, con tapa contramarcada y diseñada para encajar con la base del tarro, lo que permite un arrume fácil y seguro.

Publicada el: 19 de junio de 2011