Noticias > Pon a volar tu moto

Pon a volar tu moto


Efectivamente eso sucedió con nuestro aliado comercial Dismacor Barrancabermeja la noche del 18 de abril con el evento, "Pon a volar tu moto". La importante participación del grupo de expertos en motocicletas se vio conformada por distribuidores, talleres y mecánicos de este importante sector en el Puerto Petrolero. La expectativa de LUBRIGRAS a esta convocatoria se vio cristalizada con la masiva participación de nuevos clientes, con quienes deseamos afianzar nuestros vínculos comerciales.

Durante el evento se realizo la presentación de nuestra compañía LUBRIGRAS S.A, actualizando a todos los participantes sobre los grandes avances tecnológicos y de infraestructura con que hoy cuenta LUBRIGRAS, sus certificaciones de calidad y los diez y ocho sellos de calidad de producto con que cuenta fueron los aspectos que mas llamaron la atención junto con la gran variedad de aceites y grasas lubricantes para motos en sus diferentes especificaciones, cualidades y tipos de uso.

Para Lubrigras es muy importante mantener un contacto directo con nuestros aliados estratégicos, motivo por el cual agradecemos a todos los participantes de este evento por su asistencia y gran participación. De igual forma a Dismacor S.A. sucursal Barrancabermeja, nuestro aliado comercial para esta importante zona del país.

Publicada el: 25 de abril de 2012