Noticias > Rueda de Negocios de Lubrigras en Bogota

Rueda de Negocios de Lubrigras en Bogota


Durante la noche del 20 de Noviembre del presente año, se realizó con gran éxito, la rueda de negocios de Lubrigras en la ciudad de Bogotá, donde se pudo compartir con nuestros clientes un espectáculo mexicano, acompañado por la gastronomía y los licores típicos del país azteca.

La rueda de negocios basada en una excelente oferta comercial fue el plato fuerte de la noche, donde nuestros aliados estratégicos, pudieron adquirir productos de todo nuestro portafolio, con descuentos súper especiales, haciendo de esta, no solo un momento de diversión, si no, también un tiempo para realizar muy buenos negocios. Esta fabulosa noche no se podía cerrar sin brindarles a nuestros compradores la oportunidad de ganar extraordinarios premios, los cuales se entregaron mediante la realización de sorteos.

Agradecemos a todos nuestros clientes, por la participación en dicha actividad, la cual tuvo un éxito total, logrando las metas planeadas y lo más importante, tener un mayor acercamiento con las personas que comercializan nuestras marcas Lubry y Lubrigras.

Publicada el: 27 de noviembre de 2013