Ventas Nacionales

La Compañía LUBRIGRAS S.A. tiene a su disposición toda una red de comercialización a nivel  nacional, para poder cubrir de una forma rápida y eficaz, el suministro de todo su portafolio de Aceites lubricantes , Grasas Lubricantes y otros productos del portafolio.

Sus instalaciones principales se encuentran ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, bodega base de donde se suministran los productos localmente y se realizan los despachos a sus bodegas ubicadas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Barrancabermeja, Aguachica y Barbosa. También cuenta con puntos de comercialización en ciudades como: Armenia, Cali, Duitama, Espinal, Florencia, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Puerto Inírida, Sincelejo y Villavicencio.

Para LUBRIGRAS es muy importante tener un contacto directo con todos sus clientes, por eso cuenta con la Dirección Nacional de Ventas, la cual está disponible para orientarle en sus requerimientos relacionados con productos, servicios y toda la información comercial requerida por sus clientes.

También a través de la Dirección Nacional de Ventas se puede atender las solicitudes de empresas  del sector, que requieran el manejo de los aceites y grasas lubricantes para la comercialización de marcas propias.

LUBRIGRAS cuenta con profesionales altamente calificados en el área de lubricación.

Adicionalmente y como apoyo a todo el conocimiento profesional y técnico de nuestro personal del área comercial, contamos con un moderno laboratorio dotado con equipos de última tecnología, el cual nos permiten hacer un seguimiento post-venta a todos los clientes.

Por favor contáctenos y pronto estaremos comunicándonos con usted para poder atender sus inquietudes o requerimientos.